jueves, 2 de octubre de 2014

NO SOY QUIEN EN VERDAD PAREZCO


NO SOY QUIEN EN VERDAD PAREZCO

Nadie me ve, nadie trasciende más allá de la imagen que proyecto.  Estoy atrapada en mi propia imagen, en esa imagen de perfección, de lucha, de fuerza y de perseverancia que alguien construyó para mí, nadie se da cuenta que es solo la pantalla que uso, y con la que me visto cada día para enfrentar la vida.  Estoy atrapada, hasta que alguien trascienda de mi imagen y vea quién en verdad soy.Este atrapamiento me ha cegado internamente, no me veo, no me ven, y me siento como si tuviera una estruendosa tormenta en el corazón.   Hay experiencias que me desbaratan, y no ser vista en toda mi esencia es una de ellas.  Tal vez las personas no se acercan porque no tolero mucho las cercanías, tal vez no logran verme porque no acepto las invasiones de lugares, tal vez es que hoy día me siento transitando por épocas caóticas y confusas, tal vez soy transparente, tan trasparente como el celofán que nadie puede detectar.
Me siento atrapada en mi propio disfraz, pero es un lugar que no puedo abandonar, porque es lo que sé hacer, porque es lo que he vestido toda la vida, porque es el lugar que he ocupado desde siempre, desde todos los deseos y desde todas las expectativas.  Pero este disfraz no soy yo, es una parte mía, es una forma de presentación mía, pero no soy yo en la esencia, en la totalidad, en las diversas facetas en las que puedo expresarme.  Este disfraz no soy yo, es parte mía nada más, no quiero que todos se queden varados en el disfraz, quiero que se esfuercen un poco más y encuentren todo lo demás que soy, que puedo ser, que he sido y que está ahí, esperando ser activado para poder brillar.   Sin embargo, aún con estas palabras no logro encontrar algo que alivie este dolor, no sé que decirles que vean para sentirme vista.  No sé que parte mía no logran ver exactamente, no sé que parte mía estoy tan desesperadamente  buscando que vean.  No logro tampoco trascender más allá de mi propia imagen, de mi propio disfraz de este concepto y definición con el que me han sellado la existencia, como simplificando mi propia identidad.  No sé qué estoy buscando, lo que si sé es que no soy quien en verdad parezco, que de fondo hay más, que yo soy más, que necesito que todos vean más, que yo misma estoy en la urgencia de ver más de mi misma. 


3 comentarios:

  1. Hasta ahorita estoy leendo todos sus blogs ya me lei todos los de septiembre todo es hermoso me nutre en serio me gustan mucho ya voy por los de octubre jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por su comentario y estar al tanto! Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar