miércoles, 22 de octubre de 2014

ECOS DIFUSOS


A veces entrego tanto de mi persona que me veo involucrada en circunstancias que me dejan en el vacío, eventos que me dejan en la oscuridad.  Mis sentimientos siempre buscan reafirmarse, siempre buscan el valor que tanta falta me hace cada día.  Creo que a veces me lleno de muchas palabras, para intentar encontrar un orden o para generar  un sentido a todo este dilema.  ¿Y si nada valió la pena?  ¿Y si no quedó nada de toda esta construcción?   Tal vez si soy honesta, si soy sincera conmigo misma, tendría que admitir que aunque sufrí, también disfruté mucho de esta travesía.  Tal vez,  así sean los cierres, tal vez,  es cuestión de aprender a dejar ir lo vivido, tal vez,  si reconozco que hice todo lo que pude haber hecho, y que no quedó más por aportar.  
¿Por qué estas circunstancias me hacen patinar tanto en el mismo lugar? 
Probablemente no es el evento y no son las personas, es el tiempo de afrontar que algo mío murió.

2 comentarios:

  1. La mayoria cree que el mejor truco que los magos pueden hacer es convencer al mundo de que lo imposible es real, pero cuando la magia es real y todo paraece imposible, es el truco mas grande de todos...de esta forma podemos describir el ejemplo de vida de muchos seres que a pesar de todos sus temores ante la vida no dejan de apostar por ella a pesar de las consecuencias buenas o malas que puedadn obtener de ella...

    ResponderEliminar
  2. Lo que mas temos es amar y entregarnos completamente por el miedo a que nos destrozen el corazon pero si no nos atrevemos perderiamos la oportunidad de sentir lo que es amar y ser amado y si no funciona ps decirle al amor mandame otro aunque es dificil curar las heridas pero lo que tenemos que aprender es soltar el pasado....

    ResponderEliminar