DEL SENDERO HACIA EL JARDIN
Desde hace ya un buen tiempo he tenido ganas de empezar a plasmar por escrito muchos de mis pensamientos, vivencias, pero sobre todo experiencias. Es inevitable, siendo Psicóloga no estar en contacto diariamente con historias humanas que constantemente pueden ayudarnos a identificarnos con la condición humana que todos debemos aprender a desarrollar.
Es todo un proyecto, es toda una vida, es todo un relato, que prefiero aplicar a mi persona durante cada día que camino en este sendero que he escogido gratamente transitar. He procurado manejarme desde hace varios años, bajo el lema más esencial y característico del ser humano y es basarme en la capacidad de creación. Es gracias a nuestra natural creatividad, que los seres humanos podemos generar espacios inéditos, tanto en nuestra vida personal como en nuestra actividad laboral, y a su vez afectar simultáneamente de diversas maneras la vida de los demás.
Ciertamente no soy una escritora, solo soy un ser humano, una mujer, una hija, una madre, una amiga, una psicóloga, una comunicadora, una aprendiz, una conocida y una guatemalteca que se reconoce ávida de aprender, expresar, compartir, experimentar y descubrir las diversas facetas humanas de mi misma y del mundo en el que habito! Espero se disfruten tanto como yo de este proyecto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario