viernes, 28 de octubre de 2016

PEQUEÑOS CRIMENES No.4


Aprender a valorar cada experiencia en la vida,  nos fortalece en los sentimientos que regalamos a los demás. Aprender a apreciar tus ausencias como tus presencias, me permite estar más segura del lugar que dejo que ocupes tanto en mi existencia, como en mi interior. 

jueves, 27 de octubre de 2016

MEMORIAS: Curiosa nuestra memoria

Al final olvidamos qué pasó,  pero la sensación que experimentamos, esa no se olvida. 
La memoria es tan puntual, que una vez y regresamos a los lugares, a las personas o las experiencias, se reactivan los sentimientos como si los experimentamos en ese preciso instante por primera vez... 
¿Curiosa la memoria, no?


LABERINTOS: Perderse en la mente


La famosa guerra entre la razón y el corazón es el signo claro de que,  las decisiones las toma el corazón, sin embargo siempre se establece una batalla para convencer a 
la mente de voluntad del corazón. 
La pelea que se establece es dura, porque en realidad solo hay un ganador... 
y ese eres tú, quien te recuperas a ti mismo en el proceso. Lo demás, vendrá por si solo.

PEQUEÑOS CRIMENES No.3


La distancia no es buena ni mala,  es oportuna en la mayoría de los casos porque,  genera espacios de prueba, de crecimiento y de maduración. 
La distancia no es buena ni mala, es una de las constantes de la realidad, en donde nos ponemos a prueba como seres humano ante la vida.

miércoles, 26 de octubre de 2016

PENSANDO Date Tiempo

Parece fácil hacer esto. ¿No?
Pero la verdad es que preferimos darle tiempo a los demás, esperando que ellos nos regresen en pago ese tiempo invertido. Es de ahi de donde vienen muchas decepciones,  creemos que los demás nos deben, lo que en verdad nosotros nos debemos a nosotros mismos y preferimos dárselos a los demás...


PEQUEÑOS CRIMENES No.2


La vida esta llena de historias reales y de expectativas. 
Las historias se viven, pero cuando las expectativas no aterrizan, es ahí cuando buscamos rutas alternas llenas de nostalgia para experimentar todo aquello que se guarda en el corazón.  Si es cuestión de confesar, nos enfermamos más de expectativas no cumplidas, que de realidades vividas.

martes, 25 de octubre de 2016

PEQUEÑOS CRIMENES No.1

Cuando pierdes algo o a alguien te das cuenta que solo quedas tú, con todo aquello que compartías. Solo quedas tú mismo, lleno de sentimientos o vacío de ellos.
Solo quedas tú, sin rumbo, sin espacio y varado en un instante en el tiempo, en donde es necesario generar nuevos movimientos.
Cuando pierdes, te enfrentas al más honesto encuentro con tu reflejo.